martes, 4 de septiembre de 2007

Mientras lo hace con su polola...¿Piensa en Hombres?

Hola mis niños lindos, cómo han estado. Ojalá que bien, pueh.

Como siempre, anduvimos por los lugares donde se juntan las manadas, vah, las tribus de jóvenes. Y el domingo en la tarde nos dimos una vuelta por al Discotec Punta Juárez, llena de estos chicos Pokemones y chita que descubrimos cosas ¿ah?.

Lean esta pregunta que nos hicieron a la salida de la Discotec.

Tía María Gracia…¿es normal que cada vez que hago el amor con mi polola…piense en amigos míos hombres…?...como que me excita más…¿me estoy volviendo homosexual?...

Mmm…muy parecido el caso al de la chica pasada, esa que recurría a la masturbación para no sentirse infiel.

Pero usted es más extremo pues mi amor, por que como dicen en la misa, el pecado también es de pensamiento, entonces, si usted piensa en hombres durante el acto sexual con su polola, lo más probable es que lo sienta.

Ahora bien, también hay que saber en qué piensa realmente cuando está ahí, déle que suene con su polola. Vamos por parte.

Si cuando usted tiene a su polola encima y cierra los ojos y se imagina a sus amiguitos sin polera, musculosos, con calugas, bronceados y con zunga, mmmm…, eso también puede ser signo de aburrimiento, de su polola, de las mujeres.

Ahora, si cuando usted penetra a su polola mi amor -por donde sea, da lo mismo- piensa en realidad que el penetrado es usted, ahí estamos con problemas. Porque si en ese instante cierra los ojos y sonríe, es que en realidad está escondiendo los ojitos blancos. O sea, lo que se está imaginando detrás de esos ojitos cerrados, es que sus amiguitos hombres son los que lo tienen ensartado…¡¡¡ay!!!, lo están penetrando, digo.

Y bueno, esto es del corazón pues, no tiene solución. O se asume o se prueba con otras técnicas. ¡¡¡Como la pajita!!!.

Pero, ¿quiere que le de un consejo?, así entre los dos, de aquí no sale, jejeje.

Haga más jueguitos con su polola: la carretilla satánica; la tortuguita; el salto portuario; el descenso programado; el marisela santibáñez; el locutorio de radio...¡¡¡ay, no sé!!!...vea usted. Hay tanto juego, ¿no?.

O a lo mejor, sabe qué, si desde ahora lo hace con los ojos abiertos, puede que lo pase mejor.

¿Me entendió?. Piénselo.

Le escribió la Tía María Gracia.

ta ta…

No hay comentarios: