jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Es mejor el Sexo en el día o en la noche?

Qué tal, qué tal como están chiquillos. ¿Ven que ahora estoy más juvenil?. Ojalá que estén bacán, la raja, caballo, ¿ven?.

Bueno, tal parece que la sexualidad es un tema entre ustedes. Pero yo comprendo que les dé vergüenza. ¡¡¡Por las preguntas que hacen, poh!!!.

Lean.

Tía María Gracia…cuando es mejor tener relaciones…¿en el día en o en la noche?...

Bien insólita su pregunta pues mi amigui, pero por algo tendrá dudas ¿no?.

En verdad no es una huevada, ¿ah?, puede influir, fíjese.

A ver, el día tiene un componente más de maldad, así como de pecadora, jejejeje…ufffff…porque no todo el mundo se cachetea con la luz del día.

De partida porque todo el mundo te pilla, porque si alguien sale a almorzar y vuelve con el pelo mojado con día soleado, no creo que haya sido una micro la que la mojó.

Como le decía hace un tiempo atrás, hay que hacerla piola.

Pero bueno, volviendo al tema de la luz del día, como es más de maldadosa, eso hace que uno se ponga más califa…¡¡¡ay!!!. Que estoy diciendo.

Me voy a confesar. A mi me encanta de día, porque uno ve todo sin sombras entonces nadie se engaña, nadie ve las cosas más grandes de lo que en realidad son, ¿me entiende mi niña?.

Además, la posibilidad de que alguien te vea hace que una se prenda, se ponga fogosa, cariñosa, cachonda, juguetona. Uffffff, qué estoy diciendo.

Entonces, igual es rico.

Por otra parte, la noche. La noche, tiene su gracia y su desgracia.

La desgracia es que a uno le da sueño a veces o que en realidad es muy rutinaria la noche.

Pero la gracia, la gracia es que uno puede esconder lo que de día no puede. En el caso de nosotras, los rollitos, la celulitis, la doble pera, jejejeje.

Y el de ellos: el tamaño del guayayo, puh, qué más, poh. La guata se entra, la boca se cierra, no hay mal aliento y lo mejor, es que uno puede evitarse verle la cara de satisfacción al desgraciado cuando una aún no llega a la meta, jejejeje.

Entonces, depende de las circunstancias, pueh. Si quiere peligro, el día. Y si el que le toca es feucho así como el Black, la noche.

Pero no se desespere, ¿ya?. Si hay amor, a cualquier hora vale la pena.



saaaaaaaaaaaaaaaaa…

La Tía María Gracia…

ta ta…

2 comentarios:

Unknown dijo...

vi la foto de lira en el inicio de rockandpop.cl y enconte una igualdad con paul landon ( el de tierra adentro ) y son re iguales si no me creen .. aca van las 2 fotos comparativas

http://img515.imageshack.us/my.php?image=lirals8.jpg

Joe dijo...

me tinca que la tía maría gracia debe ser toda una profesional en estas cosas!

cuente la firme... usa la cosita todavia?