martes, 25 de septiembre de 2007

¿Qué le falta a la Marlén?

Hooooooooola mis niños lindos, cómo están, tanto tiempo. ¿Se repusieron ya de la semana del 18?, porque si no, hay varias recetas que les puedo dar como el Jugo de Mípalo y el clásico Víbrame Encima. Esos nunca fallan ¿ah?.

Oye, pero bueno, de lo que les quiero hablar hoy es sobre la Marlén, si, la Marlén Olivarí.

Anoche tuve la oportunidad de ir a la inauguración de la canchas de este niño, Juvenal Olmos, el Perro Verde que le dicen -que ternura jajaj- y la vi mal. Muy mal, qué quieren que les diga.

Y creo que sé que es lo que le pasa a la Marlén: le falta del cuatro letras. Nada más que eso. Le falta del mismísimo P3C4, que no es lo mismo que el robot de la guerra de las galaxias, ¿ah?, C3PO, no, no, no, no se confunda. Aunque igual ese personaje era bien huequito. Pero bueno, no es el tema.

Porque eso de andar con los "Ojos a medio abrir", es el reflejo de otra parte del cuerpo a medio abrir, ¿se entiende?. Claro, porque cuando una ya anda necesitada de que le den a una, se pone así, como ahueoná.

A mi me pasó. Cuando me separé de mi cuarto marido anduve como 6 meses prendiéndole velas a la torre ENTEL. ¡¡¡De ese volumen andaba necesitada!!!. Y no es porque le baje el perfil al dedo loco, ¿ah?. Pero ya después de un mes, todos los días, aburre la tonterita.

Y por más que anduviera de falda y escote, no me pescaba ni el remolino del water. Esa es la verdad.

Pero bueno, en conclusión a ella lo que le falta es eso…un burro….¡¡¡ay qué digo!!!...perdón. Pero qué tanto si es la verdad, uno de este porte.

Qué triste ¿ah?. Muy triste, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Para ustedes chiquillas, entonces...si pues, para ustedes es el mensaje: si se la cagan, o la patean, o el Transantiago las tiene estresadas, o les va mal en los estudios, o pierde su equipo favorito…nunca pero nunca, dejen de tener al 4 letras entre ceja y ceja.

Hay que hacer la del jinete, cabalgar y cabalgar, que el mundo se va
acabar, ¿ok?.

Yo ahora me voy. En el próximo programa vamos a volver con las preguntas ¿ya?.

Le escribió la Tía María Gracia

Tata…

3 comentarios:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ufff... marlen me interesa poco. igual que la señorita barrientos, o la monti, o la luli. pobrecitas, no ocupan su voz de otra forma. cuídese, tía, que sus consejos han de seguir inspirándonos. chao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por que la tia maria gracia no dice cosas mas ridiculas? simplemente too tiene que ver con encamarse ¬¬ cambien el chiste pos