jueves, 13 de septiembre de 2007

Cómo pasar el 18 en el "Ring de Cuatro Perillas"

Hooooola chiquillos, como están, tiki tiki ti, huifa rendija la mama y la hija.

¿Listos para el 18 de septiembre, ya?. Lo que es yo, estoy más que lista y prendida para que todo resulte bien.

Primero, en el local de choripanes light en la semana de la chilenidad y también en el ring de cuatro perillas. Si pues, en la cama.

Porque a mi para las Fiestas Patrias se me prende todo y me dan puras ganas de andar gritando ¡¡¡Viva Chile!!!. Con y sin bandera. ¡¡¡Uy que estoy diciendo!!!.

Por eso hoy, no vamos a mostrar nada de la calle. Hoy yo misma he preparado unas palabras para que en especial ustedes chiquillas lo pasen como anticucho, o sea, ensartadas, jajajajaja.

Lo principal este fin de semana largo es olvidarse de que estamos en Otoño y darle bienvenida a la primavera. Y ¿cómo se hace eso?, andando con poca ropa, pueh. En lo posible a lo Britney, o sea, sin calzones, con el escote bien bajo y lista siempre para la pelea.

Lo segundo, para los chiquillos, siempre andar con la bandera izada. Recuerden que sacan parte si no la tienen.Pero siempre siempre hay que andar con la bandera al tope del mástil,jajajaja. ¿Se entiende la metáfora?. La idea es que apenas le toquen el himno, usted reaccione y parta corriendo a izar la bandera.

También es importante la parada. Si pues, la parada.

La parada es un homenaje y debe tomarse como tal, mi amor. ¡¡¡Si pues, a usted le digo pues mijita!!!.

Por eso, usted tiene que estimular la parada. ¿Y cómo se hace?. Con cariño pues, con mucho cariño. Hay que organizarla, ensayarla, prepararla, dirigirla. Y siempre dirigida al país. ¡¡¡uy!!!, que sonó lindo eso, ¿se entiende?.

La parada es tal vez el momento más importante del 18. Ahí es donde hay que gritar ¡¡¡Viva Chile!!! y siempre montada, pueh. Claaaaaro. Porque todo se hizo a caballo en ese tiempo, por eso siempre hay que estar montada.

Y finalmente, el anticucho. Esa es la forma de pasarlo mejor: bien atravesada y con harta carne.

Entonces, este 18 tiene que ser así, montada, con la bandera al tope, la parada impecable y como anticucho, o sea, bien ensartada, ¿estamos?.

Que la pase bien entonces mi amor y que pase un lindo 18 ¿ah?

Yo ahora voy al parque Padre Hurtado para preparar el local. No se olvide ¿ah?, el Choripán Ligth es lo que vendemos.

Le habló la tía María Gracia, toki tiki ti...

Ta ta.

1 comentario:

Xmi_GeneracionX dijo...

HAY TIA HASTA DONDE SE LO PENETRO RESPONDAME PORFAVOR QE QERO PURO QULIARMELA AAAAAAAAAAA PA QE MU CHUPE EL PIKO
AHAHAHA