jueves, 23 de agosto de 2007

Tiene una Picazón en la Zona de los Coquitos

Como están chiquillos y chiquillas, otra vez soy yo, la Tía María Gracia.

¿Han visto que caro está el pan?. ¿mejor o no?. Más excusas para bajar la guata ¿no?. Esa es la idea, estar regios y regias para el verano. Pero de eso vamos a hablar en pirmavera, cuando haya más solcito, ¿ah?.

Ahora vamos a seguir con los datos que ustedes mismos preguntan en la calle, porque ahí andamos nosotros, en la calle.

Ayer fuimos a los Dos Caracoles, acá en Providencia, ahí donde las niñitas pokemonas se compran la ropa, jajaja.

Esta es la pregunta.

Tía María Gracia, muy seguido me da una picazón al lado de los testículos y me rasco tanto que me llego a romper la piel. He tratado con pomadas, pero no se me pasa ¿qué puede ser?. ¿Un herpes?.

Uffff, m’hijito, que desgracia eso. Me imagino lo desagradable que debe ser. Urrrrssss, si me dan escalofríos de los terrible que debe ser andar con picazón al lado de un coquito, pero bueno, según entiendo, mi amor, lo que usted debe tener es cocido ahí.

Si, cocido, igual que potito de guagua, y eso tiene dos orígenes. Uno, la falta de limpieza y el otro, la humedad. ¿Se seca usted las bolitas después de la ducha?...no ponga esa cara. Si hay gente que no lo hace porque se tiran los pelitos y duele…jajajaja...uy….si hasta me duele a mi, jejeje.

Entonces, lo que hay que hacer es lo siguiente primero prepare una compresas en agua hervida de flores de estépalo y luego se la coloca en la entre pierna y se duerme con ella. Al otro día, debe amanecer seca, si no es así, tienes que repetirlo. Si sale seca, viene el segundo paso, que no es más que rasurar. Sí, afeitar completamente los testículos y dejar que todo vuelva a tomar su curso natural ¿se entiende?.

Bueno, hágame caso ¿ya?.

Ta ta...

La Tía María Gracia.

4 comentarios:

Luis Alvarez dijo...

Esta rebueno el blog...

saludos

Luis Alvarez

Jorge Felipe dijo...

juajauajaujaua
aojajaojaojaoja

weeeeenaa wn, me cagé de la risa, como escriben tanta guea???


saludos

Jorge Felipe dijo...

oiga tía, ya que estamos...

me puede contestar algo? usted como blogger debe cachar por que cresta es tan poco usado este medio(blogs) y hay otros tan ultra saturados como los fotolog?

como usuario de ambos, siempre he tenido esa duda.


contando con su sabiduría, se despide este humilde servidor

La Pame ☺ dijo...

muy weno el blog.. acabo de escucharla en la radio jaja me dio mucha risa y me llamo la atencion. menos mal que dio el blog al aire. muy chistoso y cierto todo.
spero k le valla bien .. adios!


saludos a la radio